top of page

Club Canino

Si tu perro no tiene problemas de conducta y quieres pasar un buen rato aprendiendo con él no dudes en apuntarte con nosotros y disfrutar de 3 clases grupales al mes incluidas en la cuota de socio.

Cada mes, las actividades serán variadas para que tanto tú como tu perro disfrutéis de vuestro tiempo juntos, pasando tiempo de calidad y generando vínculo, siempre de manera respetuosa y a cargo de adiestradores y monitores acreditados formados en las mejores escuelas de España. 

Habrá tres bloques: 

  • Bloque 1: Obediencia (imprescindible para poder realizar el resto de las actividades)

  • Bloque 2: Agility, propiocepción y habilidades caninas.

  • Bloque 3: Mantrailing y juegos de olfato. 

Como veis, 3 fines de semana al mes, 3 clases variadas! 

Las clases son semanales en Cabrerizos (Salamanca)

¿Por qué apuntarme?

Al unirte a nosotros, no sólo trabajarás con tu perro lo mencionado arriba, sino que también podrás acceder a:

  • Video tutoriales sobre los basics en esta misma página (tips para la llamada, caminar de la correa, encuentros con otros perros, etc)

  • Acceso a nuestro grupo privado de Facebook donde puedes subir los videos de habilidades que estés practicando y quieras que comentemos, dudas, etc. Además, hay videos que no dan como para hacer un tutorial pero que pueden solucionar dudas de manera grupal.

  • Descuentos en seminarios futuros, al igual que actividades gratuitas sólo para socios. 

Sesiones de Modificación de Conducta

Si eres un dueño preocupado por las conductas no deseadas de su mascota, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

La modificación de conducta es una de las ramas del adiestramiento más complicadas por eso, si necesitas sesiones privadas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos el contacto de nuestros profesionales titulados, para poder solucionar tus problemas. 

Conductas tales como mostrar agresividad o posesión con la comida, agresión hacia perros o personas, hacer pis o caca dentro de casa, ansiedad por separación y ansiedad por soledad son un ejemplo de conductas que desde luego, afectan a la convivencia y al vínculo. 

 

bottom of page